top of page
  • Foto del escritorMaria Fernanda Vizcaino Del Rio

Sin Sentido

Actualizado: 14 may 2020


Planeaste entrar a mi cuerpo sin antes avisarme. Ursurparías los fluidos de mis entrañas y de mi lengua. Arrancarías mis pezones sin importarte mi sentir e intentarías provocar forzosamente lagunas de corrientes nerviosas. Y te equivocaste. No sabías que mi amor comienza por las palabras y las imágenes mentales que éstas provocan. Que se extiende a través de la escucha y los significados compartidos. Que se estremece mi cuerpo con la sonrisa provocada y la mirada que brilla a la luz de la luna roja. Desconocías la profundidad del beso dado en medio de la letra hablada. Olvidaste que primero se unen las almas y luego los cuerpos.

10 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page